Roland DGA Anuncia la Contratación de Digitally Driven, LLC como Nuevo Distribuidor Autorizado de Formato Ancho | Roland

Irvine, California, 14 de mayo del 2020 – Roland DGA, líder en generación de imágenes de formato ancho, ha designado a Digitally Driven, LLC, con sede en Meridian, Idaho, EE.UU., como su nuevo distribuidor autorizado en la región noroeste de los Estados Unidos. Digitally Driven promocionará y venderá las impresoras de formato grande de inyección de tinta eco-solvente, UV-LED y de sublimación de Roland DGA a los clientes en los estados de Idaho, Wyoming y Montana.

Digitally Driven, un ya establecido y muy visible distribuidor de impresoras de sublimación e impresoras UV en dicha región por más de nueve años, espera con ansias agregar la línea Roland DG a su carpeta de productos.

“Es un gran honor para nuestra empresa ser nombrada distribuidor autorizado Roland DGA”, afirma Daniel Schelin, propietario de Digitally Driven, LLC. “Digitally Driven comparte el compromiso de Roland DGA de brindar no solo productos de la más alta calidad sino también un servicio y soporte insuperables a nuestra clientela. Estamos especialmente emocionados con ofrecer la nueva impresora Roland DG UV de cama plana de altos volúmenes de producción, la IU-1000F, a nuestros clientes aquí en el noroeste. Estamos seguros de que estarán impresionados con las habilidades de esta increíble máquina Roland DG, así como con las de sus demás dispositivos de inyección de tinta de formato ancho de última generación”.

Entérese más sobre Roland DGA o la línea completa de productos Roland DG visitando https://www.rolanddga.com. Para más información sobre Digitally Driven, LLC, visite https://digitally-driven.com.                                  .

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. para más información, visite https://www.rolanddga.com.