Roland Presentará sus Revolucionarias Tecnologías de Impresión Digital de Formato Ancho en la South Pack 2014 Expo | Roland

Actividades en el Puesto Incluirán Demostraciones en Vivo del Proceso de Producción de Prototipos de Manga Retráctil

Irvine, California, 9 de abril del 2014 - Roland DGA estará presentando sus más recientes impresoras digitales de formato ancho VersaUV®, innovadores dispositivos que están transformando el proceso de prototipado de envases, en la próxima South Pack 2014 Expo del 15 al 16 de abril en Charlotte, North Carolina. Una nueva asociación con Ryback y Ryback Incorporated permitirá también demostraciones en vivo en el puesto mostrando cómo la R&R Sleeve Maker y la S3 Steam Machine trabajan estrechamente con las impresoras Roland DG para crear prototipos de alta calidad de películas termocontraíbles y etiquetas retráctiles.

Los visitantes al puesto #2019 de Roland DG en South Pack descubrirán cómo las impresoras VersaUV de Roland DG están revolucionando el flujo de trabajo de preprensa haciendo más fácil, rápido y rentable que nunca crear prototipos realistas en sus propias instalaciones y empleando auténticos sustratos de prensa. Los asistentes a la exposición pueden también echar un vistazo de primera mano a la próxima generación de impresoras/cortadoras eco-solventes VersaCAMM® de la empresa. Además de aprovechar al máximo las tintas Eco-Sol MAX 2 de Roland DG en CMYK, Negro Ligero, Metálico y Blanco, las impresoras de inyección de tinta de la Serie VersaCAMM VSi incorporan nuevas funciones y mejoras para un rendimiento general aún mayor.

“Nuestras impresoras VersaUV permiten que las casas de diseño, impresoras y convertidores creen prototipos que se parezcan mucho al producto acabado, incluyendo efectos únicos de barnizado y altorrelieve, de forma asequible y en tiempo record”, dice Hiroshi Ono, Gerente de Artículos Colectivos de Roland DG. “Estas impresoras cubren una amplia gama de prototipos de envases, desde producciones de bajo volumen de etiquetas y cartones plegados más tradicionales hasta impresiones flexográficas y termocontraíbles. Las empresas que usan nuestra avanzada tecnología UV-LED son capaces de sorprender a sus clientes existentes, atraer nuevos, e incrementar significativamente sus ganancias”.

La inclusión de demostraciones de películas termocontraíbles en el puesto de Roland DG en la South Pack 2014 Expo le da la oportunidad a los asistentes de ver cómo la tecnología de retractilado de R & R puede ser integrada de forma rápida y eficiente en el flujo de trabajo de pre-prensa para convertir a las impresiones creadas con Roland DG en prototipos de películas termocontraíbles atractivos para los clientes.

Para más información sobre la línea completa de equipos de impresión digital de calidad de la marca Roland DG, visite www.RolandDGA.com.

Acerca de Roland DGA Corp.

Roland DGA Corp. sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corp. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en las industrias de letreros, artes gráficas, gráficos de vehículos, grabado, señalización para discapacitados, marcado directo de partes, prototipado rápido, modelado en 3D, y CAD/CAM dentales. Roland DG está afiliada con Roland DG Corp., reconocida en la industria musical por el desarrollo de la tecnología MIDI y la producción equipos digitales de música incluyendo baterías, sintetizadores, equipos de grabación y otras tecnologías relacionadas.

Acerca de Ryback y Ryback

Ryback and Ryback Incorporated, con sede en Monroe, North Carolina, fue fundada por Ron Ryback en el año 2000, uniéndosele su hijo Scott en el año 2005. R&R Inc. fue fundada para proporcionar servicios y asesoría a la industria de envasado, impresión y conversión. La apertura reciente del Centro de Servicio Técnico es parte de nuestra iniciativa de hacer más fácil la producción de películas termocontraíbles y dar una instalación de pruebas imparcial a nuestros clientes.