Roland DGA Presentará Cinco Emocionantes Nuevos Productos en la 2019 ISA International Sign Expo | Roland

Foto de los cinco nuevos productos que Roland DGA estará presentando en la 2019 ISA International Sign Expo.

Irvine, California, 2 de abril del 2019 – Los asistentes a la 2019 ISA International Sign Expo en Las Vegas, Nevada, EE.UU., serán algunos de los primeros en ver las más recientes tecnologías para los mercados de letreros y demás gráficos, incluyendo cuatro productos recientemente lanzados y la exclusiva presentación de uno próximo a salir al mercado. Roland DGA estará exhibiendo las impresionantes habilidades de sus más recientes lanzamientos: las nuevas impresoras/cortadoras eco-solventes de formato ancho de la serie TrueVIS™ VG2, la impresora directo-a-prenda VersaSTUDIO BT-12, la impresora UV de cama plana VersaUV® LEF2-200, y el grabador rotativo DGSHAPE DE-3. Los visitantes al pabellón 1419 de Roland DGA podrán también echar un vistazo exclusivo a la nueva impresora de sublimación multi-función Texart™ RT-640M antes de su lanzamiento oficial este año. Además, la empresa realizará diariamente demostraciones en vivo e interactivas de rotulaciones de vehículos, a cargo de los profesionales de Digital EFX Wraps.

“Este año habrá mucha emoción en nuestro pabellón, ya que estaremos presentando un montón de innovadores dispositivos, incluyendo la nueva TrueVIS VG2 que acaba de ganar el Premio ISA a la Innovación en la categoría de impresoras”, dice Andrew Oransky, Presidente y Director Ejecutivo de Roland DGA. “Cada uno de estos nuevos productos ha sido diseñado y construido para ayudar a incrementar la productividad y las ganancias de nuestra clientela. Además, como todos los productos de la marca Roland DG, están respaldados por el mejor servicio y soporte de la industria”.

Incorporando una gama de avances tecnológicos, las TrueVIS™ VG2-540 y VG2-640 de Roland DG han sido diseñadas exclusivamente para inaugurar una nueva era en calidad, versatilidad, productividad y facilidad de uso en generación de imágenes de formato ancho. Los cabezales de impresión FlexFire™ de última generación disparan las nuevas y especialmente formuladas tintas TR2 de Roland DG, disponibles en tres configuraciones CMYK, además de Cyan Ligero, Magenta Ligero, Negro Ligero, Blanco, y la nueva Tinta Naranja la cual, con estas configuraciones de tintas, permite una más amplia gama de colores y más control cromático que antes. Adicionalmente, los dispositivos de inyección de tinta VG2 han recibido las certificaciones para resultados duraderos de los más importantes fabricantes de la industria, incluyendo la Garantía MCS™ de 3M™ y la Garantía de Rendimiento ICS™ de Avery Dennison™. También poseen la Certificación Dorada GREENGUARD para aplicaciones gráficas seguras en interiores.

Los asistentes también podrán admirar la nueva VersaSTUDIO BT-12, la primera impresora Roland DG directo-a-prenda. Este compacto y económico dispositivo hace simple, eficiente y rentable la impresión directa sobre ropa y accesorios de algodón. Con la BT-12 es más fácil que nunca imprimir gráficos a todo color incluyendo fotos, logotipos y textos directamente sobre camisetas, bolsos, artículos de decoración de interiores y más. Su tamaño pequeño, precio atractivo y Garantía de Dos Años Libres de Problemas permiten a personas y negocios personalizar productos con una baja inversión inicial y en lugares con espacios limitados tales como tiendas de regalos, quioscos, destinos turísticos y eventos especiales.

Roland DG también exhibirá por primera vez en la ISA International Sign Expo su impresora UV de cama plana VersaUV® LEF2-200. La LEF2-200 mejora aún más la renombrada habilidad de la serie VersaUV® LEF de imprimir asombrosos gráficos a todo color y texturas exclusivas, incluyendo acabados de primer nivel tales como relieve simulado, sobre una amplia variedad de materiales y objetos de hasta 100 mm de grosor. Diversas mejoras, incluyendo nuevas funciones que minimizan el tiempo de configuración antes de la impresión, reducen el consumo de tinta durante los procedimientos de mantenimiento e incrementan la confiabilidad en general de la impresora, haciendo de la LEF2-200 un insuperable dispositivo para una amplia gama de aplicaciones de personalización de productos.

Si usted es un profesional gráfico buscando agregar grabado a su flujo de trabajo, no querrá perderse el nuevo grabador rotativo DGSHAPE DE-3 de Roland DG. El DE-3 continúa el legado de Roland DG en grabado, agregando una avanzada tecnología de puntero láser, conectividad Ethernet, regulación automática de profundidad y otras mejoras para un rendimiento y facilidad de uso insuperables.

Roland DGA también estará presentando antes de su lanzamiento al mercado la nueva Texart™ RT-640M, una impresora de sublimación multi-función inteligente que le da a los usuarios la libertad de imprimir sobre papel de transferencia o directamente sobre textiles. La RT-640M simplifica la sublimación para letreros flexibles, vestimentas y aplicaciones textiles con su opción de impresión directo-a-tela, manteniendo la versatilidad de impresión en sustratos como papel de transferencia para letreros flexibles y la personalización de mercadería y otras superficies duras.

Entérese más sobre los nuevos productos mencionados anteriormente, así como de la línea completa de productos Roland DG, visitando https://www.rolanddga.com.

Sobre Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Para más información, visite https://www.rolanddga.com.