Roland DGA Mostrará la Nueva Impresora de Cama Plana EU-1000MF por Primera Vez en Norteamérica, Mostrará su “DIMENSE Wall”, y Realizará Demostraciones de Rotulaciones NASCAR en la ISA Sign Expo 2024 | Roland

Imagen de las nuevas impresoras UV de cama plana Roland DG a ser exhibidas en la ISA International Sign Expo 2024 en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 21 de marzo del 2024 – Los más recientes e innovadores productos de Roland DGA, líder en generación de imágenes de formato ancho, estarán siendo exhibidos en uno de los más importantes eventos de la industria gráfica, ISA International Sign Expo 2024, a realizarse del 10 al 12 de abril del 2024 en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida, Estados Unidos. Los visitantes al pabellón Roland DGA (№ 1423) podrán ver de primera mano las nuevas tecnologías digitales Roland DG, recibir de expertos de la empresa esclarecedores consejos sobre productos y gestión de negocios, obtener varias muestras de impresiones, presenciar demostraciones en vivo de rotulaciones de vehículos, y más.

En el certamen de este año Roland DGA presentará por primera vez al público de Estados Unidos su nueva impresora UV de cama plana para grandes volúmenes de producción, la EU-1000MF. La empresa también exhibirá las nuevas, versátiles y productivas impresoras UV de la Serie VersaOBJECT™; los más recientes dispositivos de inyección de tinta eco-solvente, UV y de resina/látex que se unen a la familia de impresoras TrueVIS™; y nuevos dispositivos de sobremesa compactos y a la vez potentes como las impresoras/cortadoras de la Serie BN2, la impresora UV de cama plana BD-8 UV para personalización de productos, y la impresora directo-a-película (DTF) BY-20 para decoración de vestimentas.

Los asistentes al evento podrán también apreciar ejemplos de cubiertas dimensionales de paredes únicas en su género y otros atractivos artículos de decoración de interiores producidos por la solución de impresión texturada DG DIMENSE™, la cual se exhibirá en el pabellón de Roland DGA. Este revolucionario sistema patentado, el cual consta de la impresora de texturas Dimensor S, tintas a base de agua ecológicas, y sustratos especializados (todos disponibles a través de Roland DGA), permite a los usuarios crear en un solo paso deslumbrantes impresiones 3D texturadas y gráficos a todo color.

Los profesionales de gráficos de vehículos Digital EFX Wraps, con sede en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, estarán también en el pabellón Roland DGA realizando demostraciones de rotulaciones diariamente. Los asistentes podrán ver a estos talentosos profesionales de la impresión usar su magia rotulando un auténtico auto de carreras NASCAR® con diseños gráficos del equipo Richard Childress Racing.

“Es mejor ver de cerca nuestras máquinas en acción para entender y apreciar por completo sus asombrosas habilidades”, afirma Amado Lara, Presidente de Roland DGA. “Con sus avanzadas funciones, intuitivo software y simple operación, los dispositivos Roland DG hacen más fácil y rentable que nunca mejorar una amplia gama de sustratos con gráficos vibrantes y detallados. Ya sea que usted desee imprimir letreros y presentaciones, personalizar un teléfono inteligente o una cantimplora, personalizar prendas de vestir, rotular un vehículo, o transformar un espacio residencial o comercial con exclusivas cubiertas de paredes texturadas, tenemos la impresora perfecta para usted y su negocio”.

Para más información sobre los productos que Roland DGA estará exhibiendo en la ISA International Sign Expo 2024, además del programa de presentaciones y demostraciones en su pabellón, visite rolanddga.com/shows. Entérese más acerca de Roland DGA Corporation o de la línea completa de productos Roland DGA visitando rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos, y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.