Roland DGA Anuncia el Nuevo Calendario de Demo Days Roadshow para el 2021 Roland DGA Anuncia Nuevo Calendario de Demo Days Roadshow para el 2021 | Roland

El camión y remolque del Demo Days Roadshow de Roland DGA inicia su tour nacional 2021 este 15 de abril.

Irvine, California, 19 de marzo del 2021 – Roland DGA, líder en generación de imágenes digitales de formato ancho, anunció su nuevo calendario de eventos “Constructores de Negocios” Demo Days Roadshow para este 2021. Estos eventos exclusivos en locales de distribuidores autorizados de todo el país que permiten a los profesionales gráficos conocer en persona y de forma segura y conveniente las más recientes tecnologías de la empresa.

La serie de Demo Days del año pasado fue extremadamente bien recibida, motivando a la empresa a aumentar el número de eventos programados este año a diez, en comparación con ocho en el 2020. Cada evento consta de una “visita” de dos días del camión del Roadshow, el cual trae las más recientes impresoras e impresoras/cortadoras Roland DGA. Los asistentes podrán programar citas y demostraciones interactivas de productos en el local de distribuidor de su preferencia, con total seguridad y con protocolos de distanciamiento social implementados.

“Continuaremos con el tour Roadshow a nivel nacional que empezamos en el 2020, el cual fue increíblemente popular”, dice Amado Lara, Director de Ventas de Roland DGA. “Con la pandemia actual provocando cancelaciones de ferias comerciales presenciales de nuestra industria, estas visitas traen nuestros más recientes y mejores dispositivos a clientes potenciales. Además de ver nuevos y emocionantes productos Roland DG en acción, estos eventos crean oportunidades para que los dueños de talleres hablen, de forma segura y en locales de distribuidores cercanos, con representantes bien informados sobre sus necesidades comerciales específicas”.

El tour Demo Days Roadshow de este año empezará con la primera parada el 15 y 16 de abril en Regional Supply, un distribuidor con sede en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Luego de dicho evento inicial, el camión del Roadshow irá a nueve adicionales locales de distribuidores autorizados Roland DGA en todo el país, incluyendo paradas en Nevada, Michigan, Ohio, Maryland, Alabama, Florida, Louisiana y California. En cada local los asistentes podrán ver demostraciones en vivo de los dispositivos Roland DG de última generación como la impresora/cortadora TrueVIS™ VG2, la impresora TrueVIS™ VF2, la impresora UV de cama plana VersaUV® y la recientemente lanzada impresora/cortadora UV VersaUV® LEC2.

“Algunos de estos dispositivos, tales como la recientemente lanzada LEC2-640, son productos nuevos que los asistentes normalmente verían si fueran a una feria comercial”, indica Lara. “Tener la oportunidad de apreciar en persona máquinas como esta y obtener consejos de expertos sobre cómo dichos dispositivos pueden ayudar a sus respectivos negocios hace que asistir a una de las paradas de nuestro Roadshow sea una experiencia valiosa para todo proveedor gráfico”.

Para ver el calendario completo del Demo Days Roadshow en el 2021 y programar una cita exclusiva en una parada en su área, visite https://www.rolanddga.com/sites/2021-business-builder-events. Para más información sobre Roland DGA Corporation, o la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.