Cambios en Personal Fortalecen la Directiva de Roland DGA | Roland

Cambios en Personal Fortalecen la Directiva de Roland DGA

Recientes cambios en personal fortalecen la directiva de Roland DGA Corporation.

Irvine, California, 26 de febrero del 2020 – Roland DGA Corporation, líder proveedor de impresoras de formato grande e impresoras/cortadoras de inyección de tinta, cortadoras de vinilo y otros avanzados dispositivos de generación digital de imágenes, ha reforzado su directiva haciendo dos cambios clave en su personal. Amado Lara, antes Director de Ventas de Roland DGA para Latinoamérica, ha sido ascendido al puesto de Director de Ventas, supervisando ahora las ventas de Roland DGA tanto en Norteamérica como Sudamérica. Además, Dave Edmondson, veterano de la industria gráfica, se ha unido a Roland DGA como Director de Desarrollo Comercial y Gestión de Productos, supervisando dichos equipos y sus labores a través de múltiples industrias.

Lara, quien ha ocupado varios puestos de ventas y gestión en la empresa durante los últimos 28 años, ha contribuido enormemente al éxito de Roland DGA con sede en Irvine, California, EE.UU. En su nuevo puesto de Director de Ventas, Lara supervisará las ventas de todas las líneas de productos, incluyendo las del recientemente creado grupo comercial odontológico DGSHAPE, siendo responsable de las ventas, marketing y soporte técnico de la avanzada línea de fresadoras dentales digitales Roland DGA.

Edmondson, quien ingresa a Roland DGA trayendo más de 25 años de experiencia en desarrollo de productos dentro de la industria de impresión digital, ha ocupado cargos en Avery Dennison, ENCAD y recientemente HP. Como nuevo Director de Desarrollo Comercial y Gestión de Productos de Roland DGA, sus responsabilidades incluirán liderar el desarrollo de nuevos mercados y aplicaciones, así como supervisar las líneas de productos y el personal a cargo de estas.

“Estos cambios estratégicos de personal serán de suma importancia para que logremos nuestros objetivos comerciales actuales mientras seguimos expandiéndonos hacia nuevos mercados”, afirma Andrew Oransky, Presidente y Director Ejecutivo de Roland DGA. “Estamos seguros de que Amado Lara hará una gran labor en su nuevo puesto, y estamos emocionados de que Dave Edmondson nos traiga su vasta experiencia y conocimientos a nuestra familia Roland DG”.

Entérese más acerca de Roland DGA o de la línea completa de productos Roland DG visitando https://www.rolanddga.com.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Para más información visite https://www.rolanddga.com.