Nuevo Adaptador de Seis Clavijas Diseñado para Incrementar la Capacidad de Fresado de la Fresadora Dental en Húmedo DWX-42W de DGSHAPE | Roland

Imagen del Nuevo Adaptador de 6 Clavijas para la Fresadora Dental en Húmedo DWX-42W de DGSHAPE

Irvine, California, 23 de Febrero del 2021 – DGSHAPE Americas, el grupo empresarial odontológico de Roland DGA, anunció la disponibilidad de un nuevo Adaptador de Seis Clavijas diseñado para incrementar la capacidad de fresado en general de su avanzada fresadora dental en húmedo DWX-42W.

El nuevo Adaptador de 6 Clavijas (No de parte ZV-42W) permite a la DWX-42W fresar hasta seis bloques de material de 14 mm; el doble del total permitido por el adaptador de material estándar. Además, la base del Adaptador de 6 Clavijas puede ser usada de forma intercambiable con el Kit de Abutment AK-1 de DGSHAPE.

“Este innovador adaptador de seis clavijas es otro gran accesorio desarrollado para expandir aún más la funcionalidad y productividad de nuestras fresadoras de última generación de la serie DWX”, dice Lisa Aguirre, Gerente de Productos de Soluciones Dentales de Roland DGA. “Al ser fácil de instalar y usar, incrementa significativamente la capacidad de fresado de la DWX-42W, ahorrándoles a los dentistas y técnicos de laboratorios dentales tiempo y dinero”.

La fresadora dental en húmedo de cuatro ejes DWX-42W ha sido diseñada exclusivamente para un fresado a pedido de cerámicas de vidrio, nano-compuestos, incrustaciones, revestimientos, e incluso abutments personalizados de titanio con el Kit de Abutment AK-1 de DGSHAPE. La fresadora incorpora una gama de funciones innovadoras, incluyendo arquitectura abierta, un Cambiador Automático de Herramientas de seis estaciones, Panel de Máquina Virtual (VPanel), conectividad Ethernet, nuevas fresas de molienda y más, para entregar restauraciones CAD/CAM rápidas, rentables y de alta estética.

Tanto la DWX-42W y el nuevo Adaptador de Seis Clavijas (ZV-42W) están disponibles a través de distribuidores autorizados Roland DGA. El Adaptador de Seis Clavijas puede también ser adquirido en línea en la Tienda Roland DGA. Para más información acerca de la línea completa de dispositivos y accesorios dentales DGSHAPE, visite https://www.rolanddga.com/dental.

Acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation y su subsidiaria DGSHAPE. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho, grabadores, impresoras de impacto fotográfico y fresadoras CNC. DGSHAPE Americas es el grupo empresarial odontológico de Roland DGA dedicado a la línea de productos DGSHAPE, más notablemente como líder en el mercado de fresadoras dentales. Entérese más acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas visitando https://www.rolanddga.com/dental.

Acerca de DGSHAPE Corporation

DGSHAPE Corporation diseña y fabrica soluciones de hardware y software para emprendedores que deseen hacer realidad sus sueños creando cosas nuevas con el propósito de “Dar Forma al Futuro”. Servimos a múltiples industrias incluyendo las de medicina, manufactura y comercio minorista. Ayudamos a los innovadores a hacer realidad sus sueños retirando las barreras en la creación mediante tecnología intuitiva que simplifica la experiencia del usuario incluyendo interfaz, software y mantenimiento, tecnologías de fresado rotativo multi-eje, y plataformas analíticas de la Internet de las cosas (IoT). Todo lo que hacemos está motivado por la creación de herramientas para que los futuros revolucionarios de la historia Den Forma a sus Ideas, innoven, y hagan al mundo mejor. Entérese más acerca de DGSHAPE Corporation visitando https://www.dgshape.com.