DGSHAPE Américas Presenta La Nueva Fresadora Dental en Seco DWX-52Di Diseñada Específicamente para los Mercados Latinoame-ricanos | Roland

DWX-52Di Dental Mill

Ciudad de México, Febrero, 2022 -El grupo empresarial Dental DGSHAPE Américas de Roland DGA anunció el lanzamiento de la nueva fresadora dental en seco DWX-52Di, diseñada específicamente para su distribución en mercados selectos de América Latina. La asequible y fiable DWX-52Di de cinco ejes incorpora una serie de características avanzadas que permiten a los usuarios fresar una amplia variedad de materiales de forma rápi-da y precisa, además de obtener mejoras en el control de herramientas para una comodidad y eficiencia óptimas.

Diseñada para maximizar tanto la facilidad de uso como la productividad, la DWX-52Di es imbatible para fre-sar zirconio, cera, PMMA, resina compuesta, PEEK, yeso, resina reforzada con fibra de vidrio y metal sinteri-zado de cromo cobalto. Cuenta con un innovador adaptador tipo C-Clamp fijo que maximiza la productividad y la rentabilidad al permitir a los usuarios fresar hasta 31 unidades individuales por disco de material con preci-sión y facilidad. También contribuye a un flujo de trabajo fluido y eficiente, ya que el cambiador automático de herramientas (ATC) de 15 estaciones de la fresadora DWX-52Di, le permite colocar múltiples herramientas de carburo, diamante o híbridas en cada material, y permite que las herramientas se cambien automáticamente durante el proceso de fresado. Cada vez que se cambia una nueva herramienta de fresado, el trabajo se reanuda donde lo dejó. Para mejorar aún más la facilidad de uso y la conveniencia, hay configuraciones de herramientas personalizables que le permiten elegir cualquier combinación de configuración de herramientas, seleccionar herramientas para usar como conjuntos y crear combinaciones de fresas únicas. Los usuarios pueden incluso configurar el control inteligente de herramientas en el software VPanel de la DWX-52Di para que las herramientas de fresado se desconecten automáticamente cuando alcancen su expectativa de vida.

Otras características notables de la DWX-52Di incluyen un sistema accionado por husillo de bolas de precisión que permite el posicionamiento en 5 ejes o la operación simultánea, el ajuste automático de la presión del aire basado en los datos del material CAM y un husillo reemplazable por el usuario que se puede reemplazar en minutos sin necesidad de llamar a un técnico. Simplificando el mantenimiento y la limpieza hay un sistema in-terno de recolección de polvo de inicio automático, así como un ionizador que reduce la estática al fresar PMMA. También hay un conveniente cajón de almacenamiento incorporado que mantiene a la mano las herra-mientas y los suministros de limpieza necesarios en todo momento.

“Nuestra nueva fresadora en seco DWX-52Di está diseñada para proporcionar a los laboratorios dentales de América Latina todas las capacidades necesarias para optimizar el rendimiento, la productividad y la rentabili-dad”, dijo Lisa Aguirre, Gerente de Productos de Soluciones Dentales de Roland DGA. “Confiamos en que los usuarios apreciarán no solo la versatilidad y la precisión de fresado de esta máquina de vanguardia, sino tam-bién la confiabilidad y la facilidad de uso sin igual”.

Para obtener más información sobre la fresadora dental DGSHAPE DWX-52Di o la línea completa de produc-tos y accesorios dentales DGSHAPE, visite www.rolanddga.com/es/dwx52di

Acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como brazo de marketing, ventas, distribución y servicio para Roland DG Corporation y su subsidiaria, DGSHAPE. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato, grabadores, impresoras de impacto fotográfico y fresadoras CNC. DGSHAPE Americas es el grupo empresarial dental de Roland DGA dedicado a la línea de productos DGSHAPE, más notable como lí-der del mercado en fresadoras dentales. Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas, visite www.rolanddga.com/es/dental