Roland DGA Expande su Programa de Incremento de Valor para sus Impresoras/Cortadoras TrueVIS™ VG y SG | Roland

Irvine, California, 14 de febrero del 2020 – Roland DGA Corporation, líder proveedor de impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta de formato ancho, anunció la expansión de su Programa de Incremento de Valor TrueVIS™ para incluir ahora los modelos de la serie TrueVIS™ SG, además de los de la previamente elegible serie VG. Los clientes existentes propietarios de las SG y VG pueden descargar actualizaciones de firmware gratuitas que permitirán que sus dispositivos funcionen con las nuevas y mejoradas tintas TR2 de segunda generación. A partir de febrero del 2021*, Roland DGA dejará de vender sus Tintas TR de primera generación, y por lo tanto se recomienda enfáticamente a los clientes TrueVIS™ VG y SG completar su “Incremento de Valor” a más tardar el mes de enero del 2021. Las nuevas y mejoradas tintas TR2 ofrecen significativos beneficios en rendimiento y ahorros por sobre las fórmulas originales, mientras que la actualización de firmware también mejora las habilidades de los dispositivos TrueVIS™ de primera generación para que funcionen de forma similar a los dispositivos TrueVIS™ VG2 y SG2 de segunda generación.

“Realizar esta simple actualización permitirá a los propietarios de nuestros modelos SG y VG de primera generación aprovechar los beneficios de nuestras nuevas tintas TR2, así como muchas de las avanzadas habilidades de nuestras impresoras/cortadoras TrueVIS™ SG2 y VG2”, explica Daniel Valade, Gerente de Productos de Impresión Digital de Roland DGA. “Esta conversión también facilitará la labor de nuestros distribuidores, permitiéndoles vender y brindar soporte de un solo y mejor tipo de tintas a sus clientes TrueVIS™”.

Aunque Roland continuará ofreciendo las tintas de fórmula original hasta el 31 de enero del 2021, la empresa recomienda que todos los propietarios de las VG y SG cambien a las nuevas tintas TR2 lo más pronto posible para empezar a aprovechar las ventajas que estas ofrecen.

Al seguir un simple proceso de conversión de tinta que incluye tanto actualizaciones de firmware como de RIP, los propietarios de las TrueVIS™ VG y SG empezarán a aprovechar las siguientes mejoras y nuevas funciones:

• La nueva preconfiguración “True Rich Color” maximiza las habilidades de generación de imágenes de las impresoras/cortadoras VG y SG con las nuevas tintas para lograr gráficos sorprendentemente brillantes.

• La producción con las impresoras/cortadoras de la serie VG usando las tintas TR2 está certificada por la Garantía MCS de 3M y la Garantía de Rendimiento ICS™ de Avery Dennison™, brindando a los propietarios de talleres y sus clientela la certeza en la calidad y confiabilidad de sus impresiones. Los gráficos impresos con las impresoras/cortadoras SG y tintas TR2 están certificados por la Garantía de Rendimiento ICS™ de Avery Dennison™.

• Las nuevas tintas TE2 y TR2 ofrecen una mayor resistencia a los rasguños, alcohol y lavado.

• El consumo de tinta es considerablemente reducido debido a una secuencia de mantenimiento automatizada.

• Los propietarios de las VG y SG obtendrán también una gran variedad de nuevas funciones que mejoran la exactitud y usabilidad de Impresión y Corte, incluyendo opciones de marcas de corte para un rendimiento más estable al cortar materiales impresos laminados, el modo PerfCut para impresión, corte y troquelado en una operación ininterrumpida, y más.
  • MobilePanel® 2 de Roland DG le permite ejecutar funciones de panel de control, incluyendo impresiones de prueba y limpieza, desde su smartphone o tablet usando una conexión Bluetooth.
  • Los dispositivos actualizados de las series VG y SG serán compatibles con la nueva unidad de rebobinado TU-4 (de venta por separado), permitiendo que varios sustratos sean rebobinados con una mayor precisión y estabilidad.
  • Si un cabezal de impresión tiene boquillas inactivas, la función “Enmascaramiento de Boquilla” puede hacer que la impresión prosiga empleando los cabezales de impresión restantes y así reducir el tiempo de inactividad de la impresora mientras se espera la llegada de un técnico.

Los propietarios de las impresoras/cortadoras pueden actualizar sus dispositivos y convertirlos a las nuevas tintas descargando el firmware especificado y la más reciente versión del software RIP VersaWorks® 6. Para empezar el proceso, los usuarios pueden visitar www.rolanddga.com/support/upgrades/truevis.

*La fecha final de retiro está sujeta a cambio en base al índice de conversión.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Entérese más visitando https://www.rolanddga.com.