Ganador del Concurso “Descubra Roland, Explore África” Anunciado | Roland

Ganador del Concurso “Descubra Roland, Explore África” Anunciado

Foto de Mladen Mirkovic, ganador del Concurso "Descubra Roland DG, Explore África".

El Sueño de Toda una Vida de ir a un Safari Africano es ahora Realidad para un Ex-Refugiado de la Guerra de Bosnia

Irvine, California, 12 de febrero del 2019 – El sueño de un viaje inolvidable es ahora una realidad para Mladen Mirkovic, ex refugiado de la guerra de Bosnia y actual propietario de un taller gráfico en Arizona. Roland DG anunció hoy que Mirkovic es el ganador del Gran Premio del Concurso Descubra Roland DG, Explore África de Roland DG Corporation: un viaje con todos los gastos pagados a un safari turístico en África para dos personas.

“Para participar en el concurso global”, dice Eli Keersmaekers, presidente de ventas y marketing global de Roland DG, “los concursantes tuvieron que programar con un distribuidor Roland DG autorizado una demostración en persona de un dispositivo de inyección de tinta Roland DG, y luego escribir una breve descripción de lo que aprendieron sobre el producto. En base a una evaluación de todos los textos participantes de todo el mundo, Mirkovic fue el claro ganador”.

Mirkovic, quien previamente había comprado dos impresoras Roland DG para su exitoso taller gráfico de Phoenix, estaba investigando para su próxima compra de equipos en el sitio Web de Roland DGA cuando se enteró del concurso y decidió participar. Una demostración de una impresora UV híbrida de cama plana VersaUV LEJ-640 UV hecha por el distribuidor Roland DG local Toryon Technologies inspiró a Mirkovic a escribir su texto ganador, el cual es el siguiente: “Descubrí la impresora híbrida VersaUV LEJ-640 de Roland DG, una máquina que abre puertas a nuevas oportunidades y descubrimientos. Esta impresora me permite imprimir directamente sobre sustratos, eliminando mano de obra adicional así como gastos en vinilo y cintas de aplicación. También descubrí nuevas maneras de ganar y ahorrar dinero. Roland DG siempre me ayuda a descubrir nuevas formas de desarrollo para mi negocio de letreros”.

Nacido en Bosnia y Herzegovina, Mirkovic y su familia fueron forzados en 1992 a huir de su país debido a la guerra, eventualmente migrando a Phoenix. Luego de estudiar, una pasión por la publicidad y la impresión le hizo comprar una trazadora y fundar su propio taller gráfico, Custom Graphix Signworks, LLC. Al principio se especializaba en gráficos de vehículos, pero estaba dispuesto a hacer más cosas. La compra de una impresora/cortadora VersaCAMM SP540V de Roland DG le abrió las puertas a producir pancartas, gráficos de ventanas, calcomanías y letreros magnéticos. Dos años después, Mirkovic tuvo que agregar una impresora SOLJET PRO III XJ-740 para poder atender la creciente demanda de gráficos. Su arduo trabajo y talento para el diseño dieron como resultado un negocio altamente rentable, permitiendo que toda su familia deje sus trabajos a tiempo completo y se unan a él y su operación.

Mirkovic, actualmente con 37 años de edad, recuerda que de niño veía National Geographic con su padre, y soñaba con llevar a su papá a un safari en África algún día. “Mi padre siempre me apoyó. Nos trajo a los EE.UU. para que podamos empezar una vida normal, disfrutando de la libertad y de ilimitadas posibilidades. ¡Él es mi auténtico héroe!”

Ese sueño es ahora una realidad. El tour de once días incluye estadías en tres parques sudafricanos conocidos por su amplia variedad de vida silvestre. Según Mandy Francis-Pope, coordinadora de tours de Venture To Africa, Mirkovic y su padre tendrán una excelente oportunidad de observar cientos de exóticas criaturas durante el día, y safaris con un guardabosques y rastreador durante la noche, mientras disfrutan estadías en hoteles de lujo. “Hay una gran posibilidad de que vean los ‘Cinco Grandes’ animales africanos: león, leopardo, elefante africano, búfalo cafre y rinoceronte blanco y negro en su hábitat natural”, dice Francis-Pope.

“Queremos agradecer a todos los participantes por haber hecho de nuestro concurso un éxito”, dice Keersmaekers, “y por ayudar a Roland DG a mantener un liderazgo mundial en la industria gráfica por más de 30 años”.

Para más información sobre la línea completa de productos Roland DG, visite www.rolanddga.com.

Sobre Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones digitales de impresión. Las impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta y cortadoras son extensamente usadas para crear una gran variedad de artículos promocionales incluyendo pancartas, letreros, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, así como para brindar servicios de personalización para vestimentas y artículos como cubiertas de teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se embarcó en una nueva y prometedora frontera minorista capitalizando el cada vez mayor deseo del público de crear sus propios y exclusivos artículos decorados. La división COTO de la empresa ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los usuarios diseñar sus propios regalos, vestimentas y recuerdos en inolvidables experiencias creativas. Para más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Sobre Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Para más información sobre Roland DGA Corporation, visite www.rolanddga.com.