Orange County Register Nombra a Roland DGA uno de los Mejores Lugares para Trabajar del Orange County en el 2015 | Roland

Irvine, California, 20 de enero del 2016: Roland DGA Corporation, una de las principales productoras de impresoras de formato ancho, impresoras 3D, cortadoras, fresadoras y grabadores de última generación, ha sido declarada uno de los Mejores Lugares para Trabajar por el Orange County Register. Este es el sexto año en el que Roland DGA recibe este prestigioso premio del periódico más importante del condado.

La lista de Mejores Lugares para Trabajar está basada únicamente en los resultados de una encuesta para empleados realizada por WorkplaceDynamics, LLC, empresa líder de investigación especializada en salud organizacional y mejoras en entornos laborales. Se tomaron en cuenta diversos aspectos de la cultura del lugar de trabajo, incluyendo Alineamiento, Ejecución y Conexión, por nombrar algunos.

“El premio al Mejor Lugar para Trabajar no es un concurso de popularidad; y a veces la gente asume que solo se trata de ventajas y beneficios fantásticos”, dice Doug Claffey, presidente ejecutivo de WorkplaceDynamics. “Pero para ser uno de los mejores lugares de trabajo, una empresa debe cumplir con nuestros estrictos estándares de salud organizacional; y a quiénes mejor preguntarles sobre la vida en el trabajo que los que viven dicha cultura diariamente: los empleados. Nuestra investigación demostró que lo que es importante para ellos es una sólida creencia en los objetivos de la empresa, cómo los van a lograr, y la sensación de que todos están trabajando en el proceso juntos”.

“Estamos muy emocionados de haber sido nombrados uno de los mejores lugares de trabajo del Orange County por sexta vez”, declara Rick Scrimger, presidente de Roland DGA. “Recibir constantemente este tipo de reconocimiento es una muestra de la dedicación de Roland DGA para con sus empleados y nuestro entorno laboral. Además de estar nosotros muy comprometidos a brindar continuamente a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio y soporte de calidad mundial, nos divertimos mucho haciéndolo. Eso hace a Roland DGA no solo una empresa exitosa, sino también el tipo de centro de trabajo al que un empleado espera venir cada mañana”.

Para información adicional sobre los Premios a los Mejores Lugares para Trabajar del 2015 en Orange County, visite http://www.topworkplaces.com/frontend.php/regional-list/list/ocregister. Para saber más acerca de Roland DGA Corporation, visite www.rolanddga.com.

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, envases y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, personalizaciones y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes, e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Acerca de WorkplaceDynamics, LLC

Con sede central en Exton, Pennsylvania, WorkplaceDynamics se especializa en encuestas de opinión para empleados y mejoras en entornos laborales. Solo en este año, más de 2.000.000 empleados en más de 6.000 empresas participarán en la campaña Top Workplaces™ (“mejores lugares de trabajo”), un programa llevado a cabo en conjunto con más de 40 prestigiosos socios de medios a través de los EE.UU. WorkplaceDynamics también proporciona servicios de consultoría para mejorar la participación de los empleados y la salud organizacional. WorkplaceDynamics es miembro fundador de B Corporation, una coalición de empresas que lideran un movimiento mundial de redefinición de éxito empresarial, ofreciendo una visión positiva de mejores formas de realizar actividades empresariales.

Top Work Places 2015