Propietarios Roland Ganan 12 Codiciados Premios Golden Image en SGIA 2014

Irvine, California, 29 de octubre del 2014 - Roland DGA Corporation anunció hoy que seis propietarios Roland ganaron un total de doce prestigiosos galardones Golden Image en la Specialty Graphics Imaging Association (SGIA) 2014 Expo.

Llevada a cabo entre el 22 y el 24 de octubre en Las Vegas, la SGIA Expo es ampliamente reconocida como el más prominente foro anual para que los creadores de imágenes digitales exhiban sus mejores trabajos. La competencia de los Premios Golden Image de SGIA celebra la excelencia líder en la industria y comprende una amplia gama de categorías que ilustran el espectro de productos y servicios de valor habilitados por tecnologías especializadas de generación de imágenes. Los trabajos ganadores de este año fueron seleccionados entre cientos de participantes por un equipo de élite de profesionales de la generación de imágenes que otorgaron cintas de oro, plata y bronce a los mejores trabajos.

“Los talentos y habilidades de los usuarios Roland una vez más han impresionado a los jueces de SGIA”, dice Rick Scrimger, presidente de Roland DGA. “Felicitamos a todos los ganadores de los premios por sus logros, y esperamos continuar proporcionando innovadores equipos de impresión digital que les ayuden a llevar sus logros creativos a nuevas alturas”.

A continuación una lista de empresas que recibieron los Premios Golden Image 2014 por los trabajos que produjeron con sus impresoras de inyección de tinta de formato grande Roland, junto con breves descripciones de éstos:

Cascade Graphics - Bend, Oregon.

Categoría: Calcomanías, Etiquetas, Pegatinas, Subgrupo D: Digital

Título: Audífonos Budweiser SOL Republic

Descripción Resumida: la empresa Cascade Graphics and Design, con sede en Bend, Oregon, impresionó a los jueces de SGIA con unos audífonos personalizados con gráficos de Budweiser creados en una printer/cutter de la serie VersaUV® LEC.

Categoría: Productos Plásticos, Tri-Dimensional, Subgrupo D: Digital

Título: Tarjeta de Potencia Monster de Impresión Floral Hawaiana

Descripción Resumida: Cascade Graphics and Design usó una printer/cutter UV de la serie VersaUV LEC de Roland para imprimir un patrón floral directamente en una tarjeta de potencia para la empresa Monster Products con sede en San Francisco.

Categoría: Productos Plásticos, Tri-Dimensional, Subgrupo D: Digital

Título: Impresión de logo de Red Bull en SOL Republic DECK

Descripción Resumida: el equipo de Cascade Graphics and Design usó una impresora de inyección de tinta UV de la serie VersaUV LEC para imprimir el logotipo de Red Bull directamente en un altavoz Bluetooth para su cliente, SOL Republic de San Francisco, California.

Metropolitan West, Los Angeles, California

Categoría: Diseño de Interiores, Subgrupo D: Digital

Título: Revestimiento para Pared Beats by Dr. Dre

Descripción Resumida: Metropolitan West en Los Angeles usó recubrimiento metálico de pared con un revestimiento de tinta blanca para crear un aspecto único. Los gráficos fueron creados usando una impresora UV híbrida VersaUV LEJ-640 de Roland.

Modagrafics, Rolling Meadows, Illinois

Categoría: Aplicaciones Únicas, Subgrupo D: Digital

Título: Gráfico de Pared de Maya Romanoff

Descripción Resumida: Modagraphics, ubicada en Rolling Meadows, Illinois, asombró a los jueces con un impresionante gráfico de pared de Maya Romanoff granulado a mano, creado usando una impresora de formato ancho Roland y vinilo Avery de 3 mil.

Ganador del Premio de Plata

Categoría: Minoristas/Muestras de Punto de Venta/Exhibiciones, Subgrupo D: Digital

Título: Muestra de Aluminio Ziploc

Descripción Resumida: El equipo de Modagraphics usó una avanzada impresora VersaUV de Roland para producir una atractiva exhibición para Ziploc Aluminum

Bacova Guild Ltd., Covington, Virginia

Categoría: Productos Textiles (Otros), Subgrupo D: Digital

Título: Alfombra de Espuma Viscoelástica con Diseño de Taza de Café Standsoft

Descripción Resumida: Bacova Guild Ltd. en Covington, Virginia, usó una VersaArt® RE-640 y tintas de sublimación Roland para producir un diseño de taza de café para la línea Standsoft de alfombras de espuma viscoelástica de Bacova Guild.

Ganador del Premio de Bronce

Categoría: Productos Textiles (Otros), Subgrupo D: Digital

Título: Colección para Baño de Hojas en Cascada

Descripción Resumida: Clifton Thomas, diseñador gráfico de Bacova Guild Ltd., usó una VersaArt RE-640 y tintas de sublimación Roland para producir esta colección para la línea de baño de Hojas en Cascada de Bacova Guild.

Santi Arts Hi-Tech Medias Limited, India

Ganador del Premio de Plata

Categoría: Productos formados al vacío/ impresos por distorsión, Subgrupo D: Digital

Título: Rajendra Gurudev

Descrpición Breve: Una impresora de formato ancho Roland permitió a Santi Arts Hi-Tech Medias Limited incorporar efectos de altorrelieve únicos, añadiendo un atractivo a los gráficos que incluyen el tradicional arco usado por la Comunidad Jain.

Ganador del Premio de Bronce

Categoría: Productos Formados al Vacío/ Impresos por Distorsión, Subgrupo D: Digital

Título: Thumbs Up

Descripción Resumida: Santi Arts Hi-Tech Medias Limited usó una impresora de formato ancho Roland para producir efectos visuales 3D que hicieron que este trabajo gráfico participante en verdad sobresalga

Alpine Graphics Production, Ltd., Nevada City, California

Mención Honrosa

Categoría: Rotulación de Vehículos, Subgrupo D: Digital

Título: Rotulación de Camión Repartidor de Leche “D-Drops 1970”

Breve Descripción: Alpine Graphics, de Nevada City, California, confió en una SOLJET ® Pro 4 XR-640 de Roland de tecnología de punta para entregar los gráficos detallados necesarios para esta rotulación nostálgica de camión.

Mención Honrosa

Categoría: Gráficos de Edificios, Subgrupo D: Digital

Empresa: Alpine Graphics Production, Ltd.

Título: Gráfico de Pared Anti-Graffiti para Baño de Damas de Secundaria

Breve Descripción: Gráficos vibrantes impresos en una SOLJET Pro 4 XR-640 de Roland hicieron deslumbrar las paredes de este baño de secundaria, ayudando a la vez a evitar el graffiti.

Además de los ganadores de los Premios Golden Image, dos usuarios Roland recibieron premios de Certificado de Mérito en la Competencia de Impresión de Estudiantes de SGIA. Josh Davis, estudiante de East High School en Des Moines, Iowa, fue reconocido por su camiseta “State Wrestling” creada usando una cortadora de vinilo GX-24 de la serie CAMM 1 de Roland, mientras que Gladys Cabrera de Eagle Rock Junior/Senior High School fue honrada por su “Pancarta de Fútbol” producida con una impresora VersaCAMM® SP-300i de Roland.

Para más información sobre los Premios Golden Image 2014 y la lista completa de ganadores, visite https://www.sgia.org/expo/2014/competitions/golden-image-winners. Entérese más acerca de la línea de impresoras y printer/cutters de formato ancho de alta calidad de la marca Roland llamando al +1 (800) 542-2307 o visitando www.RolandDGA.com.

Acerca de Roland DGA Corp.

Roland DGA Corp. sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corp. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en las industrias de letreros, artes gráficas, gráficos de vehículos, grabado, señalización para discapacitados, marcado directo de partes, prototipado rápido, modelado en 3D, y CAD/CAM dentales. Roland DG está afiliada con Roland Corp., reconocida en la industria musical por el desarrollo de la tecnología MIDI y la producción de equipos digitales de música incluyendo baterías, sintetizadores, equipos de grabación y otras tecnologías relacionadas.