Simplificación de Archivos con Múltiples Trayectorias de Corte
News Views & How-To's

Simplificación de Archivos con Múltiples Trayectorias de Corte

Lidiar con archivos que tienen múltiples trayectorias no tiene que ser una pesadilla. Pruebe usando la función “Mark the Paths” (“marcar las trayectorias”) para seleccionar solo los vectores que usted desee cortar. De esta forma, los gráficos pueden tener tantos vectores como sea necesario, pero usted solo cortará las líneas que usted elija. El botón “Mark the Paths” (“marcar las trayectorias”) es representado por una casilla de verificación roja y la selección correcta del menú desplegable es “Output Marked Lines” (“generar líneas marcadas”). Vea el video detallado Uso del complemento CutStudio con Adobe Illustrator.

Antes de que la función “Mark the Paths” (“marcar las trayectorias”) sea seleccionada, todos los vectores estarán asignados para ser cortados.

La función “Mark the Paths” (“marcar las trayectorias”) le permite cortar solo los vectores que usted seleccione.

Roland DGA

Roland DGA

Roland DGA suministra impresoras de inyección de tinta, impresoras/cortadoras, impresoras de cama plana y soluciones de producción 3D. Además de ofrecer los equipos más avanzados y confiables de la industria, Roland DGA también proporciona una vasta red de información, soporte y documentación para sus distribuidores y clientes.

ARRIBA