Aumente la Productividad de su LEF-12 con Accesorios Personalizados
News Views & How-To's

Aumente la Productividad de su LEF-12 con Accesorios Personalizados

Si usted en verdad desea maximizar la productividad de su LEF-12, no hay mejor forma que crear Accesorios Personalizados para sujetar múltiples objetos en la mesa de la impresora. Dichos accesorios ayudan a evitar errores frecuentes al reducir drásticamente el tiempo requerido en cargar múltiples objetos de impresión sobre la mesa.

Crear múltiples accesorios permitirá al operador configurar su próximo lote de objetos mientras que la LEF esté imprimiendo, y recargar inmediatamente luego de que la impresión haya finalizado, incrementando aún más la productividad.

El manual del usuario de la LEF (sección Flat Table Dimensions [dimensiones de mesa plana], página 85) incluye las dimensiones y posiciones exactas de los orificios y ranuras en la mesa que pueden ser incorporados en el diseño de estos accesorios para un posicionamiento rápido y sin errores, permitiendo una productividad y una repetibilidad máximas.

Un accesorio simple puede ser creado rápida y fácilmente con grabadores como el EGX-400/600 de Roland DG. Para objetos más complejos con formas y superficies intricadas, se puede usar una fresadora 3D.

 

Roland DGA

Roland DGA

Roland DGA suministra impresoras de inyección de tinta, impresoras/cortadoras, impresoras de cama plana y soluciones de producción 3D. Además de ofrecer los equipos más avanzados y confiables de la industria, Roland DGA también proporciona una vasta red de información, soporte y documentación para sus distribuidores y clientes.

ARRIBA